Ovación
Jueves 24 de Agosto de 2017

No habría sorpresas

Llop ya tiene casi definido a los titulares para el debut ante Unión

Juan Manuel Llop tiene tiempo para confirmar a los once titulares que prácticamente ya tiene definidos para el debut del lunes, a las 19.05, ante Unión, con arbitraje de Fernando Espinoza. Sólo le queda evaluar en las últimas prácticas a Brian Sarmiento y a Nery Leyes para incluirlos en el banco, como para darles algunos minutos. Obviamente, también a los restantes integrantes que se sentarán junto a él a la espera de la oportunidad.

A los entrenamientos de ayer en doble turno, el último de la pretemporada, Sarmiento y Leyes los hicieron a la par de sus compañeros aunque esto no quiere decir que aumenten sus chances de pelear un puesto en el equipo, ya que llegan sin el rodaje ideal que tiene el resto.

Además, el DT leproso quedó conforme con lo que vio en el último amistoso ante Talleres (1-0), por lo que Víctor Figueroa será de la partida, lo mismo que Juan Sills, que son quienes, en principio, pelearían mano a mano el puesto con esto dos refuerzos, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Brian tuvo una distensión muscular y Nery sufrió un severo esguince de tobillo.

Igual, habrá que esperar a la práctica de fútbol que seguramente será mañana (matutina) para que el DT luego confirme la formación ante Unión, que tendría a estos nombres: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Juan Ignacio Sills; Amoroso, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Mauro Guevgeozian.

Comentarios