Central
Domingo 30 de Abril de 2017

"No esperábamos conseguir todos estos puntos", reconoció Montero tras el triunfo

El DT uruguayo habló con la prensa tras el triunfo por 2-0 sobre Aldosivi. "Seguimos creciendo y eso nos deja contentos", expresó.

"No esperábamos conseguir todos estos puntos, pero hay que seguir trabajando. Uno siempre es optimista y busca lo mejor", admitió el uruguayo Paolo Montero, entrenador de Central, en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 2-0 sobre Aldosivi válido por la fecha 22 del campeonato.
"El equipo jugó de buena manera, podríamos haber terminado con más goles. Seguimos creciendo y eso nos deja contentos", manifestó el técnico canalla, quien agregó: "Hoy fue un partido dónde fuimos ganadores, ahora hay que seguir. Ahora nos tocan rivales que apuntan a clasificar a copas".
"Tuvimos algunas chances en el primer tiempo y en el segundo supimos manejar el ritmo durante varios minutos", relató, al tiempo que consideró que "somos un equipo que trabaja, un equipo que intenta, es intenso y agresivo, todavía no se logró nada".
"Apuntamos a mantenernos y seguir creciendo, se logró el objetivo de estar luchando para clasificar a la Copa Sudamericana", resaltó el uruguayo, quien destacó que en el triunfo ante Aldosivi se vio lo mejor de su Central: "Dominamos todo el tiempo, tuvimos 8 minutos malos".

Comentarios