Ovación
Lunes 26 de Junio de 2017

"No dudé del equipo"

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró ayer que Boca es un "muy justo" campeón porque marcó "una diferencia muy grande" con respecto a los otros candidatos al título en el campeonato, entre los que estuvo River. Y, a la vez aclaró: "Nunca dudé de este equipo".

   "Creo que marcamos una diferencia muy grande, desde el goleador del torneo hasta lo hecho por el equipo dentro de la cancha. Tuvimos la actitud de salir a ganar y pelear el campeonato en la búsqueda de cada partido en todo momento", resaltó.

   Previamente a Guillermo le preguntaron si era Boca un justo campeón y el ex jugador xeneize no dudó: "Muy justo".

   El técnico valoró especialmente que en el momento más difícil, tras la dolorosa caída ante River por 3-1 en la Bombonera, sus jugadores "tuvieron tranquilidad y ganaron los partidos que tenían que ganar" para alcanzar la consagración tan ansiada.

   Barros Schelotto se refirió puntualmente al desempeño del máximo anotador del certamen Darío Benedetto y recordó que al llegar al club "quería ser un nueve que también haga goles desde fuera del área".

   "Al final logramos esto, que sea el goleador del equipo y del torneo y una pieza muy importante dentro del equipo", agregó.

   Asimismo, el entrenador destacó "la manera de afrontar los partidos clave" del equipo y "la reacción frente a Independiente" por 3-0, después del empate 1-1 con Huracán.

   Emocionado sobre el campo de juego de la Bombonera por la ovación que recibió, en pleno festejo de su primer título como técnico de Boca, el Mellizo les agradeció a los hinchas el apoyo que le brindaron desde que asumió la conducción del plantel junto a su hermano, Gustavo.

   "Siempre el hincha de Boca estuvo al lado de este grupo y le pudimos dar la alegría de ganar el campeonato, que era lo que deseábamos", celebró Barros Schelotto.

Comentarios