Lionel Messi
Jueves 01 de Junio de 2017

"No conozco su manera de trabajar", dijo Messi sobre el nuevo entrenador de Barcelona

"Nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos", dijo el capitán del equipo culé sobre Ernesto Valverde, el reemplazante de Luis Enrique.

El delantero de Barcelona Lionel Messi dijo hoy que desconoce la manera de trabajar del flamante entrenador "culé", Ernesto Valverde, a la vez que destacó que el "objetivo" de cara a la próxima temporada es "conseguir el mayor número de títulos posibles".
"No sé la manera de trabajar de él, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos", declaró Messi en China, en el marco de la presentación de un parque temático que llevará el nombre del crack rosarino, consignó el diario Marca.
"No se dio, pero nos quedamos con la Copa, que también nos hace muy felices porque es un título más".
"Lo conozco por los equipos que entrenó en los últimos años, como el (Athletic) Bilbao", aclaró la "Pulga" respecto del técnico que fue presentado esta mañana de manera oficial en el estadio Camp Nou.
En otro orden, el ganador de cinco balones de oro al mejor jugador del mundo se refirió a los objetivos del plantel "blaugrana" para la temporada entrante, tras haber ganado únicamente la Copa del Rey en el presente semestre.
"El objetivo es el mismo: intentar conseguir el mayor número de títulos posible", afirmó el capitán del seleccionado argentino.
En cuanto a la Liga de España y la Liga de Campeones, Messi señaló que "no se dio, pero nos quedamos con la Copa, que también nos hace muy felices porque es un título más. En la próxima temporada pelearemos otra vez para poder conseguir el mayor número de títulos posible", agregó.
"Siempre decimos cuando empieza el año que nuestro objetivo es ganar todo. Nos hubiese gustado poder hacerlo esta temporada, lamentablemente no fue así porque hay muchos equipos que tienen muchísimo nivel", concluyó Messi.

Comentarios