Ovación
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Neymar se enojó con un grupo de hinchas antes de su partida de Barcelona

El delantero brasileño protagonizó un escandaloso momento que fue registrado por un fotógrafo en un club nocturno. Se cruzó con fanáticos que lo insultaron.

Neymar se despidió de sus compañeros de Barcelona y partió rumbo a Francia, donde en los próximos días firmará su millonario vínculo con Paris Saint Germain, donde será compañero, entre otros, de los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Antes de su partida, el delantero brasileño se cruzó con algunos hinchas que le reclamaron su salida del conjunto catalán.

El incidente se registró hace más de una semana en el estacionamiento de un club nocturno de Barcelona y necesitó la intervención de personal de seguridad. Las imágenes se difundieron recién hoy, con la salida del futbolista confirmada.

Leer más: La cálida despedida que Messi le brindó a su amigo Neymar, que se va al PSG

El sitio catalán Sport informó que se trató de una discusión elevada de tono entre algunos fanáticos azulgranas y el delantero, que no pasó a mayores por la seguridad del predio.

El episodio se registró antes de la confirmación de la millonaria transferencia de Neymar, pero desde hace varias semanas ya lo tildaban de "traidor" y "mercenario" por irse del Barcelona. El fichaje se cerraría en algo más de 220 millones de dólares.

Leer más: Neymar anunció a sus compañeros que se va y Barcelona exige pago de cláusula millonaria

Comentarios