Ovación
Domingo 07 de Mayo de 2017

Newell's y Central ya tienen fecha y horario para disputar el próximo clásico

Según el horario que manejan las dirigencias de los clubes, el partido se disputará el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa a las 15. Sólo falta definir quién será el árbitro.

Finalmente el clásico entre Newell's y Central tiene horario. Según el horario que manejan las dirigencias de los clubes, el partido se disputará el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa a las 15. De esta manera se adelantaría una hora, ya que estaba programado para las 16.

Después de varias idas y vueltas todo parece indicar que los detalles sobre el trascendental encuentro están definidos, a excepción de quién será el árbitro del encuentro. Sin embrago, existe la posibilidad de que con el correr de los días el horaria sea modificado. Esto se debe a que la AFA todavía no dio certezas sobre la programación de la 24ª jornada, y que en las últimas semanas ha realizado varios cambios en los horarios de los partidos.
El partido entre los clubes más grandes de la ciudad aparece cargado de atractivos y obligaciones. Porque Newell's es uno de los protagonistas del torneo y aspira al título; y Central está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, y mira de reojo la posibilidad de meterse en la Libertadores.

Comentarios