Newell's
Domingo 14 de Mayo de 2017

Newell's va con un solo cambio: Escobar por el lesionado San Román

Fiel al estilo de Diego Osella de tocar lo mínimo indispensable, Newell's tendrá una sola variante y obligada

Mucho se habló en la semana del equipo. Varios nombres estuvieron en danza y se mencionaron para ingresar al once para enfrentar a Central. Pero al final, fiel al estilo de Diego Osella de tocar lo mínimo indispensable, Newell's tendrá una sola variante y obligada: Franco Escobar ingresará por el lesionado José San Román. El resto de las posibles variantes que se manejaron en los últimos días y que probó el entrenador finalmente quedaron descartadas, al menos para el inicio y seguramente para implementar en algún momento del partido.

   Con la idea de no tocar mucho y menos en un encuentro tan importante como es el clásico, Osella fue a lo simple y utilizó la lógica de no cambiar lo que hasta el momento le dio resultados y que lo convirtió en protagonista del torneo. Optó por mandar a la cancha a Escobar, quien viene con rodaje por haber jugado muchos partidos en reserva, para cubrir el lugar de San Román. Y ratificó a Juan Ignacio Sills como acompañante de Quignon en el centro del mediocampo.

   Jalil Elías aparecía como un nombre potable para entrar y el entrenador mencionó el viernes a Germán Voboril, pero al final ambos se quedaron en las gateras y finalmente tomó la determinación de hacer un solo cambio. El que era lógico.


Comentarios