Newell's
Lunes 24 de Abril de 2017

Newell's se arrimó más a Boca

La mayoría jugó a favor de la Lepra, que ahora quedó a tres puntos del líder

Pasó un fin de semana favorable para Newell's. Aparte de Racing, el rojinegro fue el único que ganó entre los conjuntos que pelean por las principales posiciones. La Lepra se acercó a 3 unidades del puntero Boca, que igualó ayer con Rafaela sin goles.

   Newell's se había asegurado el segundo puesto el sábado, a partir de la victoria sobre Aldosivi por 3 a 0. Y desde ayer quedó en condiciones de darle alcance a Boca en la próxima jornada.

   Lo conseguirá si supera a Huracán en Parque Patricios y el equipo de Barros Schelotto es derrotado por Arsenal en la Bombonera.

   Más allá de esta especulación, lo concreto es que el fin de semana resultó positivo para Newell's. Cumplió su parte en Mar del Plata y se favoreció por los resultados de otros conjuntos que disputan las principales ubicaciones.

   Desde la 17ª fecha, cuando igualó con Patronato (1-1), Newell's se encontraba a 5 unidades del xeneize. El empate de ayer de Boca con Rafaela (1-1) le permitió arrimarse a tres puntos.

   River conseguía ubicarse a un punto del equipo de Osella con la victoria parcial sobre Sarmiento. Pero el verde se lo igualó y el millonario finalmente quedó a tres de la Lepra.

Esta es la misma diferencia que le lleva Newell's a Estudiantes, debido a que el Pincha apenas igualó con Huracán (1-1).

Racing también está a 3 puntos de Newell's, a partir de que le ganó a Atlético Tucumán (4 a 3).

   En tanto, San Lorenzo se alejó a cinco unidades del rojinegro, al perder con Temperley (0-1).

Cuando restan 9 fechas, la Lepra sigue firme en la lucha.

Comentarios