Newell's
Jueves 24 de Agosto de 2017

Newell's saldó la deuda con Agremiados y el lunes podrá arrancar la Superliga

La noticia fue confirmada por el club a través de su cuenta oficial, de la misma manera que lo hizo la AFA.

La dirigencia de Newell's confirmó esta noche que abonó la totalidad de la deuda que mantenía con Futbolistas Argentinos Agremiados y de esta manera quedó en condiciones de arrancar la Superliga.
La dirigencia leprosa ya había dado ayer un paso enorme al depositar 20,6 millones de pesos de los 25,6 que adeudaba en Agremiados y solo faltaba que el juez Bellizia aprobara hoy el envío del porcentaje restante, lo que desde el club definieron como "una cuestión técnica". El magistrado hoy lo autorizó (envío el oficio), por lo que Newell's quedó al día con el plantel hasta el 30 de junio y podrá habilitar a todos los refuerzos e incorporaciones que sumó para este torneo.
"Newells saldó la totalidad de la deuda con Agremiados y está en condiciones de comenzar la Superliga 2017/18", celebró el club a través de la cuenta oficial que posee en Twitter.
nota.jpg
Marchi, en nombre de Agremiados, le mandó una nota a la AFA en la que le informa que Newell's ha normalizado la situación.
Marchi, en nombre de Agremiados, le mandó una nota a la AFA en la que le informa que Newell's ha normalizado la situación.
En tanto, en declaraciones televisivas, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, aseguró que "Newell's ya no le debe nada a nadie", algo que también fue ratificado por Claudio Marchi, titular de Agremiados, que le envió una nota al titular de la AFA notificándolo de esta situación.
De hecho, la cuenta oficial de Twitter de AFA confirmó que "todos los clubes de Primera División regularizaron su situación económica y financiera".
A partir de esto, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop debutará el lunes ante Unión, a las 19.05, encuentro que se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa y será televisado por Fox Sports 2.


Comentarios