Newell's Old Boys
Sábado 29 de Abril de 2017

Newell's llegó a los 500 minutos sin que le conviertan un tanto

Tras el triunfo de esta tarde por 1 a 0, los dirigidos por Diego Osella llevan cinco partidos y 50 minutos sin que Pocrnjic la debiera ir a buscar al fondo del arco.

Ahora son cinco los partidos completos y 50 minutos en los que Newell's no recibe goles. Ya Diego Osella lo había destacado en la rueda de prensa de ayer. "En los partidos hay momentos en los que la pasamos mal, otros en los que nuestro arquero fue indispensable o el rival no concretó. Tenemos dudas, como muchos, pero las pudimos resolver", dijo.
"Da mucha confianza que el equipo sea uno de los menos goleados del torneo, porque de esa manera nos alcanzó con hacer un solo gol. Tenemos muchos partidos ganados por 1 a 0", dijo.
Y la victoria de esta tarde ante Huracán ratificó esa condición que se sustenta en el buen trabajo defensivo y en la levantada de algunos futbolistas cuestionados en su momento, como Sebastian Domínguez o Nehuén Paz, sumado al parejo nivel de juego de Néstor Moiraghi y el buen acompañamiento de José San Román.
La Lepra es el equipo que menos goles recibió, con 13, desde ayer, a partir de los tantos que le hicieron anoche a Independiente.

Comentarios