Newell's Old Boys
Viernes 20 de Enero de 2017

Newell's le puso fin a la pretemporada en Mar del Plata con una victoria de los titulares

Nehuén Paz, Quignon y Scocco marcaron para los triunfadores en el partido d 65 minutos jugado en el predio de Apand. Para los vencidos lo hicieron Mansilla y Rivero. El plantel ya está regresando a Rosario y el lunes retoman las práctcias en Bella Vistad

El plantel de Newell's Old Boys le bajó la persiana a la parte más fuerte de la pretemporada, la que cumplió en el predio de Apand en Mar del Plata, con un partido entre titulares y suplentes que terminó con victoria de 3 a 2 para los primeros.

En el predio de Apand, el entrenador Diego Osella dispuso la realización de un partido de 65 minutos dividido en una primera parte de 45', donde los titulares marcaron a través de un cabezazo de Nehuén Paz, Facundo Quignon y Nacho Scocco. Para los suplentes anotó Jacobo Mansilla.
En la segunda parte, de apenas 20', los suplentes descontaron por intermedio del juvenil Rivero para el 3 a 2 final.
Los titulares jugaron con Pocrnjic; San Román, Formiliano, Paz y Voboril (Escobar); Amoroso, Sills (Prediger), Quignon y Maxi Rodríguez; Formica; Scocco.
Los suplentes lo hicieron con: D'Angelo; Rivero, Domínguez, Escobar (Voboril) y Baez; Fértoli, Prediger (Sills), Elías y Mansilla; Tissera e Isnaldo.
Tras la práctica, el plantel leproso se subió al micro y emprendió el regreso a Rosario, donde gozará del fin de semana libre para retornar a los entrenamientos el lunes por la mañana en Bella Vista.
El martes, a las 9, con acceso libre para la prensa pero restringido al público, la lepra jugará el primer amistoso de la pretemporada recibiendo en la zona oeste a Atlético Paraná,

Comentarios