Lionel Messi
Lunes 26 de Junio de 2017

Newell's ilusiona a todos sus hinchas con un sugerente mensaje para Messi

El club del parque Independencia sorprendió con una publicación en la red social Twitter.

Cada vez que Lionel Messi está en Rosario el sueño de los hinchas de Newell's verlo con los colores rojinegros se alimenta. El pueblo leproso está totalmente aferrado a la ilusión de ver al mejor jugador del mundo defendiendo sus colores. Y ahora el propio club del parque Independencia alimentó esa suerte de necesidad que tienen los simpatizantes de que La Pulga vuelva a sus fuentes, a la entidad que lo formó futolísticamente.
En ese marco, el club hizo hoy una sugerente publicación en la red social Twitter, en la que deja entrever que el delantero rosarino podría ir mañana al Coloso para presenciar el partido con Godoy Cruz.
"Newell's te alienta y te espera. Tenerte cerca nos hace muy felices. Newell's vs. Godoy Cruz. Martes 27 de junio", dice el posteo que hizo la institución rojinegra. Habrá que esperara hasta mañana para ver de qué se trata. Pero lo cierto es que la publicación cambió el humor de los hinchas de Newell's, que están ansiosos por ver al capitán de la selección en el Parque. ¿Irá la Pulga al Coloso?
Embed



Comentarios