Newell's
Viernes 27 de Enero de 2017

Newell's ganó el segundo amistoso con gol de Formica y aceita motores para el torneo

El equipo dirigido por Diego Osella tuvo un buen desempeño ante Instituto esta mañana en Bella Vista.

Newell's Old Boys continúa en la tarea de ponerse a punto en el aspecto futbolístico para llegar al inicio del torneo lo más aceitado posible con la
idea de seguir peleando bien arriba. Con ese objetivo hoy jugó el segundo amistoso en Bella Vista, esta vez ante Instituto al que le ganó por 1 a 0.
El partido tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno. En la primera parte un tiro libre de Nacho Scocco había sido lo más peligroso hasta que a los 26 minutos llegó una buen ajugada colectiva que terminó con una certero tiro de de Mauro Formica que antes de ingresar al arco se desvió en Yabale, un defensor del conjunto cordobés.
formica.jpg
Mauro formica, el autor del gol del triunfo hoy en Bella Vista.
Mauro formica, el autor del gol del triunfo hoy en Bella Vista.

Además un anticipo de Formiliano tras un córner y una buena jugada de Maxi Rodríguez podría haber aumentado el resultado en el primer tiempo
En la segunda parte, el tridente ofensivo repitió la presión con varias jugadas que podrían haber terminado en gol, pero fallaron en la puntada final. El partido fue intenso y el equipo dejó una buena impresión.
Newell's salió hoy con la misma formación que el martes cuando derrotó por 2 a 0 a Atlético Paraná con: Pocrnjic; Escobar, Formiliano, Paz, Voboril; Amoroso, Sills, Quignon, Rodriguez; Formica; Scocco.

Comentarios