Newell's
Martes 24 de Enero de 2017

Newell's ganó 2 a 0 con goles de Scocco y Amoroso en el primer partido de pretemporada

El equipo de Osella venció a Atlético Paraná esta mañana en Bella Vista en un partido que tuvo dos tiempos de 35 minutos.

Newell's Old Boys ganó hoy el primero de los amistosos de pretemporada por 2 a 0 en Bella Vista. Con goles de Nacho Scocco y Joel Amoroso el equipo dirigido por Diego Osella venció a Atlético Paraná y arrancó con buen pie la serie de cuatro amistosos previstos antes del inicio del torneo.
Si bien siempre es bueno ganar pero el equipo tiene claro que estos son partidos para ir descomprimiendo cargas, evaluar y probar desde lo táctico y volver a tomar decisiones.
La Lepra formó con Pocrnjic, Escobar, Formiliano, Paz, Voboril, Amoroso, Sills, Quignon, M. Rodríguez, Formica y Scocco.
Embed

Sobre el final del primer tiempo fue el goleador Scocco el que abrió el marcador con un sombrero, un golazo que coronó una buena jugada colectiva.
A los 20 de la segunda parte fue Joel Amoroso el que la empujó para cerrar una jugada asociada que tuvo a Formica como armador.
El partido culminó 2 a 0 con un claro triunfo para la Lepra que lució sólido en este primer ensayo.
Para el segundo partido la formación fue con Unsain, San Román, Domínguez, Moiraghi, Báez, Rivero, Elías, Prediger, Mansilla, Isnaldo y Fértoli.
Ivan "Memo" Borghello abrió la cuenta de penal para el equipo entrerriano y luego empató Braian Rivero para el local. están 1 a 1.

Comentarios