Newell's
Martes 28 de Febrero de 2017

Newell's está en mora por el pago del pase de Ignacio Scocco

Newell's no le abonó a Sunderland (Inglaterra) la tercera cuota por el pase de Ignacio Scocco de 600 mil dólares y que venció en septiembre del año pasado.

Newell's no le abonó a Sunderland (Inglaterra) la tercera cuota por el pase de Ignacio Scocco de 600 mil dólares y que venció en septiembre del año pasado. "La entidad está en mora y esto le podría generar un problema si los ingleses recurren a la Fifa a reclamar", según argumentaron diversas fuentes consultadas en la entidad del Parque.

El 23 de julio de 2014 la dirigencia anterior solicitó ante el juez Fabián Bellizia la autorización para la adquisición de Scocco a Sunderland. Y en el primer párrafo del escrito se dejó en claro las condiciones que asumía la entidad para repatriar al delantero.

"Solicita la concursada que se autorice la incorporación de Scocco, adquiriéndose de Sunderland el 100 por ciento de los derechos económicos y federativos abonándose US$ 3.600.000 y pagadero en 6 cuotas anuales con vencimiento cada día primero de septiembre de cada año, comenzando en 2014, de US$ 600.000". reza la nota presentada ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 12ª Nominación.

Comentarios