Newell's
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Newell's empató 1 a 1 con Sarmiento en el tercer amistoso en Bella Vista

El equipo de Osella arrancó perdiendo y en el segundo tiempo fue Maxi Rodríguez el que marcó la igualdad.

Newell's jugó hoy el tercer amistoso que el técnico Diego Osella planificó para la pretemporada siempre con la expectativa que el torneo arranque a mediados de febrero. Esta vez el conjunto del Parque no consiguió el triunfo como en los anteriores partidos y se tuvo que conformar con el empate ante Sarmiento de Junín.
Si bien se especulaba con el ingreso de Néstor Moiraghi al equipo titular, el defensor volvió a actuar en el segundo partido. El que si estuvo de arranque con la formación principal fue José San Román, el lateral derecho que llegó de Holanda.
El partido arrancó a las 9 y a los dos minutos ya fue gol de la visita cuando Patricio Vidal venció al arquero leproso Luciano Pocrnjic.
El trámite del juego fue parejo y Newell's no pudo igualar en la primera parte.
Pero si consiguió sorprender al rival al inicio de la segunda etapa cuando al minuto de iniciado el complemento fue Maxi Rodríguez quien encontró la oportunidad de marcar la igualdad.
También en el segundo tiempo fue Nacho Scocco el que tuvo la chance de convertir tras una magnífica jugada en el área, pero el fuerte remate fue desviado por el arquero Chiarini.
Así el partido terminó igualado 1 a 1. Newell's formó con Pocrnjic; San Román, Formiliano, Paz, Voboril; Amoroso, Sills, Quignon, Rodríguez; Formica; Scocco.
En el segundo amistoso, Newell's formó con Unsain; Rivero, Dominguez, Moiraghi, Báez; Fertoli, Elías, Prediger, Mansilla; Figueroa; Isnaldo.

Comentarios