Newell's
Sábado 27 de Mayo de 2017

Newell's cortó la racha negativa y volvió a posicionarse como escolta del torneo

La Lepra venció a Olimpo en el Coloso y recuperó la sonrisa. No le sobró nada pero le bastó para sumar de a tres y meterse otra vez en la pelea grande.

Newell's cortó la racha negativa frente a Olimpo y se ubicó otra vez en el lote de los que pelean por el campeonato. Con la intención de ganarse la clasificación a la Copa Libertadores, la Lepra de Diego Osella venció por 3-2 al Aurinegro y terminó con las tres derrotas consecutivas que había sufrido ante Independiente, Central y Boca.
Sin su público pero con goles de Héctor Fértoli (2) y Maxi Rodríguez, el conjunto rojinegro volvió a celebrar, aunque no le sobró nada. Olimpo lo complicó y fue una ráfaga en el inicio del complemento la que decidió el ganador del encuentro.
La Lepra, que había recibido 13 goles en 22 fechas del campeonato, sufrió 10 goles en los últimos cuatro encuentros pero pudo vencer a Olimpo como local. Ahora se ubica otra vez como escolta del líder Boca (52 unidades), junto a River y Banfield (también con 48 puntos).
El equipo de Osella apunta a la clasificación a las competencias internacionales y espera poder terminar entre los primeros para acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Comentarios