Ovación
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Newell's comenzó a entrenar con la mira puesta en Godoy Cruz

El plantel practica a partir de hoy para el partido del próximo lunes.

Newell's retorna esta mañana a los entrenamientos, después del día de descanso, para preparar el encuentro de la próxima fecha contra Godoy Cruz en el Coloso. No se espera que haya variantes en el equipo de Juan Manuel Llop para el partido del lunes, a las 21.05, que tendrá como árbitro a Andrés Merlos, según determinó ayer el sorteo.

La actuación del conjunto rojinegro frente a Lanús, pese a la derrota, llevaría a que el entrenador mantenga a los mismos once que jugaron desde el inicio, por lo que se repetirá por tercera vez la misma alineación.

Existe alguna chance de que Mauro Guevgeozian reaparezca para ir al banco, luego de la distensión en el bíceps femoral que lo mantiene afuera desde hace tres partidos. De todos modos es difícil que llegue.

El que no podrá retornar es Brian Sarmiento, que evoluciona de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

El volante estará apto para regresar en la 6ª fecha, cuando la Lepra visite a Vélez recién el sábado 14 de octubre.

Newell's se reencontrará con Godoy Cruz, que lo eliminó tres semanas atrás de la Copa Argentina en la cancha de Unión.

El conjunto mendocino enfrentará a Banfield el jueves en Córdoba por la copa y luego viajará directamente a Rosario. Por tal motivo decidió concentrar a 27 futbolistas.

River

"Gallardo ha sido muy explícito y también Enzo (Francescoli). No ven la posibilidad de incorporar a ningún jugador porque no ven a ninguno que tenga la capacidad como para ocupar un puesto en River y salir a jugar los próximos partidos". Así de claro se expresó el presidente millonario Rodolfo D'Onofrio, aventando así especulaciones, ya que los de Núñez pueden anotar a tres refuerzos para la llave de semifinales de la Copa Libertadores, programadas para el 24 y 30 de octubre frente a Lanús.

River sólo hará uso de dos opciones que ya tiene en el plantel, los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás de la Cruz, quienes se sumaron al plantel cuando ya estaba la lista para los cuartos de final.

Respecto de la chance de que en las semis haya hinchada visitante, dijo que todavía "no lo charlamos". Sobre el apretado calendario millonario en octubre, River señaló que "es un problema pero es algo que debemos aprender a respetar".

Comentarios