Diego Osella
Sábado 01 de Octubre de 2016

Newell's buscará subirse a lo más alto de la tabla ante Temperley

Los rojinegros llegan entonados por el buen andar frente a los tucumanos (victoria 3-1 en el Coloso), que mantuvo a Newell's como único escolta dos unidades por debajo de la línea del Pincha.

Newell's buscará extender su buen presente en la visita de esta tarde a Temperley. El equipo de Diego Osella no la tendrá fácil ante un Celeste que buscará hacerse fuerte ante su gente y aprovechar la localía para rehabilitarse de la dura derrota del domingo ante Estudiantes (0-3). Los rojinegros llegan entonados por el buen andar frente a los tucumanos (victoria 3-1 en el Coloso), que mantuvo a Newell's como único escolta dos unidades por debajo de la línea del Pincha.

Osella quedó más que conforme con la actuación del equipo ante Atlético Tucumán y en consecuencia sólo realizará la variante obligada de Maxi Rodríguez (distensión muscular) por Eugenio Isnaldo. El resto son los mismos que vencieron con claridad al Decano, en la mejor producción leprosa en lo que va del torneo. Es más, en la defensa conservó su lugar Fabricio Formiliano, que tuvo una actuación sólida la fecha pasada en el Coloso y seguirá compartiendo la zaga con Néstor Moiraghi.

Los laterales seguirán siendo Luis Advíncula y Germán Voboril, que superó una leve molestia. Mientras que en la mitad de la cancha seguirán Diego Mateo y Facundo Quignon, jugando por las bandas Joel Amoroso e Isnaldo. El enlace será Mauro Formica y arriba estará Ignacio Scocco.

Temperley planteará un partido friccionado, de roce y pocos espacios, por lo que Newell's deberá ser inteligente para zafar de la presión con la precisión de Quignon y el buen manejo de Formica.

Mientras que Amoroso e Isnaldo tendrán la chance de perforar por las bandas para habilitar a Scocco mediante centros con rosca.

Temperley es un equipo que salta líneas mediante lanzamientos largos a los delanteros y allí deberán mostrar solvencia los zagueros rojinegros. Es una cancha de dimensiones estrechas, donde un falla puede tener un saldo más que negativo.

Newell's lleva su invicto al sur del Gran Buenos Aires con la ilusión de seguir creciendo como equipo y no detener la cosecha de puntos.

Comentarios

Últimas Noticias