Newell's
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Newell's arregló con Agremiados y el futbolista Joel Amoroso, que se irá a préstamo a Belgrano

El club saldó la deuda con el jugador y ahora el juez le pedirá a la AFA que se reabra el libro de pases para que el jugador pueda ser cedido al club cordobés sin cargo y sin opción

Newell's saldó la deuda que tenía con el delantero Joel Amoroso y acordó la situación con Futbolistas Argentinos Agremiados, por lo que el jugador, que ahora se iría a préstamo a un club, seguirá siendo patrimonio del club, que era el objetivo que tenía la dirigencia.
La resolución llegó hoy luego de que el juez Fabián Bellizia convocara a las partes y, luego de que el club saldara la deuda de 2.600.000 pesos con el futbolista -se le acreditará el lunes-, que era el último reclamo que tenía Agremiados, por lo que se destrabó la situación y el jugador seguirá perteneciendo al club.
Ahora el juez le enviará una carta a la AFA solicitándole que contemple la posibilidad de apertura del libro de pases para que el futbolista pueda seguir su carrera en algún equipo, sería Belgrano, a donde iría a préstamo por un año sin cargo y sin opción.
Una vez que vuelva al club, siempre que las partes le faciliten la posibilidad de seguir jugando en otro club, el futbolista volverá al club en junio de 2018 y todavía tendrá un año más de contrato con el club.
"La resolución sobre si el jugador ahora podrá jugar en otro club, puesto que está cerrado el libro de pases, la tendrá que tomar la AFA. Pero el jugadores es patrimonio del club, que es lo que más nos interesaba", argumentó Eduardo Bermúdez, presidente de Newell's sobre la resolución de un caso que se dilató demasiado y en el que en un momento pareció que la Lepra se quedaba sin nada.

Comentarios