Ovación
Viernes 21 de Abril de 2017

Nehuén volverá al lateral izquierdo tras cumplir la fecha de sanción

Su ingreso por Voboril es el único cambio de Diego Osella.

Con Paz. Sí, Nehuén estará entre los once frente a Aldosivi, mañana a las 14 en el José María Minella y con arbitraje de Pedro Argañaraz (primera vez en el torneo). El lateral izquierdo titular retorna al equipo luego de cumplir la fecha de suspensión por 5 tarjetas amarillas en reemplazo de Germán Voboril, en lo que será la única variante en relación a la formación que viene de igualar 0-0 frente a Estudiantes.

"Vamos a respetar la situación de alguien que salió por haber llegado a la quinta amarilla como pasó con Nehuén Paz (más allá de que el DT le respetó la titularidad, se ganó el puesto desde que se reinició el torneo y aporta mayor marca y altura en las dos áreas), pese a que Voboril hizo un muy buen partido. Después, el resto será el mismo equipo", señaló el DT Diego Osella tras la práctica de ayer en Bella Vista, la penúltima, porque hoy los 18 jugadores que llegarán al mediodía a La Feliz se moverán por la tarde en el mismo escenario en el que hicieron la pretemporada durante enero.

Entonces, los once confirmados titulares que subirán al chárter hoy serán Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi y Paz; Sills y Quignon; Amoroso, Formica y Maxi Rodríguez; Scocco.

Extrañamente, anoche no se dieron a conocer los otros siete jugadores que ocuparán un lugar en el banco de suplentes, pero sin dudas tienen un asiento asegurado D'Angelo, Voboril, Elías, Mansilla y Figueroa. Los últimos dos lugares los pelean Formiliano, Isnaldo, Prediger, Fértoli y Tissera, teniendo en cuenta que quizás el técnico pueda pensarlo como reemplazante de Scocco si es que Nacho suma la quinta amarilla en Mar del Plata y tenga que cumplir la fecha de suspensión ante el Globito para estar sin problemas en los esperados compromisos ante Independiente, Central y Boca.

Y Osella también se refirió a lo que puede suceder durante los 90' ante los marplatenses: "Aldosivi llega con algunas bajas. Pero es un equipo vertical, con la intención de querer jugar siempre, que maneja bien el balón, que no se desespera y que ante Estudiantes perdió por algunos descuidos en la pelota parada. Seguramente necesita salir de esta racha y será complicado en su cancha".

Mientras que en otro pasaje de la conferencia, al entrenador se lo consultó por si los problemas extrafutbolísticos podrían condicionar su continuidad al frente del equipo para la próxima temporada y la pateó al costado: "No tengo tiempo de pensar en ello, estamos en plena competencia y en una parte clave del torneo. Yo estoy muy contento de dirigir al equipo del cual soy hincha y al que me costó muchísimo llegar y ahora afianzarme en la institución".

Comentarios