Eliminatorias Sudamericanas
Jueves 05 de Octubre de 2017

Nahuel Pannisi hizo estremecer a todos en la Bombonera con el Himno Nacional en la previa del partido

El vocalista no vidente de 26 años fue elegido por el titular de la AFA, Claudio Tapia. Ya había hecho lo propio en el encuentro entre los Pumas y los All Blacks en el estadio de Vélez.

Nahuel Pannisi, el cantante no vidente, fue el encargado de entonar el Himno Nacional Argentino en la previa del partido que la selección argentina ya juega ante Perú, en la Bombonera, en un choque clave por las Eliminatorias Sudamericanas.
Durante la entonación del Himno, el artista hizo silencio y dejó que fuera la gente quien siguiera entonando las estrofas del himno, en una clara demostración de sensibilidad artística.
El artista de 26 años comenzó su carrera tocando en la calle a cambio de algunas monedas y terminó llevándose la distinción al mejor álbum nuevo de artista de folclore en la última entrega de los premios Carlos Gardel.

acustico
El año pasado Nahuel entonó las estrofas del Himno Ncional en el Monumento a la Bandera, en Rosario, acompañado de Ángela Torres, y deslumbró a todos con su voz y su carisma. Meses después lo hizo en la previa del encuentro entre los Pumas y los All Blacks, en el estadio Amalfitani.
Hoy tuvo el privilegio de hacerlo ante una Bombonera repleta de hinchas de la selección, mientras millones lo verán por televisión. Fue elegido por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Cladio Tapia.

Comentarios