Ovación
Sábado 18 de Marzo de 2017

Nadie hablaba del goleador del campeonato

Toda la semana el tema en Central fue lo que pasó entre Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez en el encuentro ante Godoy Cruz

Toda la semana el tema en Central fue lo que pasó entre Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez en el encuentro ante Godoy Cruz. Claro, se trata de los pesos pesados en la ofensiva auriazul y no por casualidad a esa incómoda situación ante los ojos de todos en Arroyito el domingo le siguió la exclusión de entre los once del colombiano. Y la inclusión de Germán Herrera. Pero, ¿entre ellos estaba el artillero canalla del campeonato? No. Ya antes del encuentro en el Centenario, ese halago le pertenecía a Washington Camacho, que anoche entonces estiró su score en esa tabla interna de artilleros llegando a 5 conquistas.

En efecto, Camacho ahora llegó a los 5 goles, le lleva 2 a Ruben y 4 a Teo y Herrera. Anoche convirtió su primer tanto fuera de Arroyito y además el primero de cabeza, ya que los anteriores fueron todos de zurda. Central ganó 3 partidos y empató el restante con sus gritos.

El primero fue en el debut de titular ante Patronato (2-1), luego hizo dos en el 5-0 frente Arsenal cuando ingresó por la temprana lesión de Villagra y abrió la cuenta en el 1-1 con Olimpo.

Camacho entró en el complemento con Godoy Cruz y ayer con Quilmes. ¿Hora de que empiece de entrada? Se verá.

Comentarios