Newell's
Domingo 18 de Junio de 2017

Nacho Scocco volvió a poner en duda su continuidad en el rojinegro

"Probablemente llegue al partido con Godoy Cruz con una decisión tomada", sostuvo el delantero tras el empate ante el granate. Dijo que quiere meter a Newell's en una copa internacional y recalcó la mala situación económica del club.

En estos días, la palabra del delantero leproso Ignacio Scocco es una de las más buscadas. Desde que puso en duda su continuidad y manifestó abiertamente su descontento con la manera de manejarse de los dirigentes, su voz es de las más requeridas.
Luego del empate ante Lanús, Scocco aseguró que, por el momento, su deseo es disfrutar de los dos partidos que quedan. Aunque no descartó llegar al último encuentro frente a Godoy Cruz con una decisión tomada. "Queda una semana de torneo, pero trato de pensar solamente en meter a Newell's en una copa internacional. Después veré qué hago", agregó.
Con respecto a la clasificación que añora, el delantero afirmó que la decisión de seguir no está atada a un desenlace favorable o no: "No influye en nada. Ojalá podamos meter al club porque se lo merece y se acostumbró a ingresar en copas internacionales. Queda poco tiempo, pero llegado el momento se verá".
Sobre la situación económica del club, Scocco no dudó en resaltar que la actualidad no es buena: "El club, económicamente, no está bien; pasa por un momento muy duro y difícil. En mi caso, le deben plata al club inglés (en referencia al Sunderland) y, por eso, va a depender de lo que sea mejor para el club".
"Newell's está por delante de cualquier jugador o dirigente. Estoy triste por la situación que nos tocó vivir en este semestre. Estuvimos en una posición futbolística que tendríamos que haberla disfrutado más y no pudimos. Disfrutaba ver a Newell's en la tabla, porque ganamos partidos importantes y seguíamos prendidos arriba. Pero siempre siguieron los problemas", cerró.

Comentarios