Central
Martes 20 de Junio de 2017

Musto se despidió del Gigante: "Me voy lleno, sé que en algún momento voy a volver"

El mediocampista jugó su último partido en Central como local en el vibrante 3-3 ante Talleres y fue ovacionado por la hinchada. "Dejo muchas cosas", expresó.

Damián Musto jugó su último partido con la camiseta de Central en el Gigante de Arroyito y fue ovacionado por la hinchada canalla, que coreó su apellido en la previa y en el post partido frente a Talleres, que fue un vibrante 3-3. "Me voy lleno, sé que di todo siempre", manifestó una vez finalizado el encuentro.
"Dejo muchas cosas. Golpes duros y cosas lindas. Un millón de amigos y esta gente en mi corazón", expresó el exvolante de Olimpo, que seguramente se irá al fútbol mexicano para jugar en el Xolos de Tijuana de Eduardo Coudet.
Embed
"Lo más cómodo sería quedarme acá pero necesito dar este paso por mi familia", explicó frente a los micrófonos de la transmisión oficial. "Sé que en algún momento voy a volver", vaticinó mientras el Gigante lo ovacionaba.
El volante canalla se ganó el cariño de los hinchas y la consideración tanto de Coudet en el ciclo pasado como de Paolo Montero en el actual por su destacado rendimiento, lo que lo transformó en una de las figuras de Central.

Comentarios