Central
Miércoles 05 de Julio de 2017

Musto se despidió de Central y dijo que se lleva "miles de recuerdos en el corazón"

El exvolante del equipo de Arroyito, que se va a jugar al Xolos de Tijuana, México, le agradeció a sus compañeros, a los empleados, a los cuerpos médico y técnico con los que compartió su paso por el equipo canalla.

El exvolante de Central Damián Musto, quien ayer firmó el contrato y es jugador del Xolos de Tijuana, México, se despidió hoy del pueblo canalla con un cariñoso tuit en el que ratificó que le gustaría volver a jugar en el equipo de Arroyito.
En el texto, que fue replicado por la cuenta oficial del club auriazul, Musto asegura que se lleva de Central "AMIGOS y miles de recuerdos" que siempre "va a llevar en el corazón" y concluye: "Ojalá que Dios quiera que en algún momento nos volvamos a encontrar".
El texto completo del posteo en Twitter es el siguiente:
"Quiero agradecer en primer lugar a mi excompañeros por todo lo vivido en estos tres años, a los cuerpos técnicos que tuve porque me ayudaron a crecer, a los empleados, cuerpo médico y utileros por el trato recibido, a las autoridades del Club por transmitirme siempre el deseo de continuar en la institución y a todo el pueblo canalla por su apoyo incondicional.
Embed
"Me llevo de Central AMIGOS y miles de recuerdos que siempre voy a llevar conmigo en el corazón.
"Ojalá que Dios quiera que en algún momento nos volvamos a encontrar.
"Gracias de corazón"

Comentarios