Ovación
Jueves 19 de Enero de 2017

Musto: "La idea es tener un equipo corto y protagonista en todas las canchas"

El volante canalla dijo que está a gusto en Central, se mostró confiado con el trabajo que lleva adelante el DT Pablo Montero y señaló: "Este semestre va a ser distinto, el objetivo es ir partido a partido".

Damián Musto está a gusto y lo dice. Pese al intenso trabajo de pretemporada que el plantel canalla lleva adelante en Arroyo Seco, el volante se muestra contento y con esperanzas de que el regreso a la competencia le de a Central y a él mismo satisfacciones.
"Este semestre va a ser distinto, el objetivo es ir partido a partido", adelantó Musto en conferencia de prensa al cabo de la sesión de entrenamiento matutina que el equipo llevó adelante a las órdenes del nuevo entrenador auriazul, Paolo Montero.
"La idea sigue siendo la misma, pero vamos a tratar de sacarle provecho al jugar una vez por semana", explicó el futbolista que el año pasado, como el resto de los profesionales del equipo de Arroyito, sufrieron en carne propia el estrés de tener que afrontar dos competencias, el campeonato local y la Copa Argentina.
musto.jpg
Damián Musto dijo qeu  "la idea es tener un equipo corto y protagonista en todas las canchas". 
Damián Musto dijo qeu "la idea es tener un equipo corto y protagonista en todas las canchas".

"Quiero estar acá", respondió sonriente, cuando lo consultaron si tenía en sus planes emigrar, como lo han planteado algunos de sus compañeros, entre ellos, el volante Walter Montoya. No hay dudas de que se siente a gusto en Central, con el club y con la gente, que desde que llegó lo trata con cariño.
"Se vienen haciendo las cosas bien", comentó en relación con este primer tramo de las prácticas bajo la dirección de Montero, y, en relación a cómo se sintió el equipo en el primer amistoso del nuevo ciclo ante Patronato, señaló. "De a poquito vamos a ir agarrando ritmo".
En ese sentido, Musto, a quien, como todo futbolista que siente pasión por su profesión, le gusta tanto jugar como pensar los partidos, dio una clave de la estrategia de Montero: "La idea es tener un equipo corto y protagonista en todas las canchas". Y ahí se quedó, sin ir más allá.

Comentarios