Central
Martes 04 de Julio de 2017

Musto firmó contrato y es oficialmente jugador del Xolos de Tijuana de Coudet

El mediocampista dejó Central y se incorporó al conjunto mexicano, donde volverá a estar a las órdenes del Chacho. Selló su vínculo por tres temporadas.

El Xolos de Tijuana que conduce Eduardo Coudet confirmó la llegada del mediocampista Damián Musto, quien se incorporó de cara al Torneo Apertura 2017 de la liga mexicana. El casildense firmó contrato por tres años y ya se unió a la pretemporada bajo las órdenes del Chacho. Fue transferido a cambio de unos dos millones de dólares.
Llega luego de un positivo paso por Central, donde fue dirigido por el propio Coudet. Los medios mexicanos lo destacan por "su visión en el medio centro de la cancha, así como por ser un aguerrido recuperador de balones". Suplirá el lugar que dejó su compatriota Guido Rodríguez, que se fue al América.
El exmediocampista canalla de 30 años inició su carrera en Quilmes en 2005, en 2008 pasó a Atlético Tucumán, donde logró un ascenso al ganar el Torneo de Primera B Nacional en 2009.
Musto tiene recorrido internacional, tras haber jugado en la Tercera División de Italia con el Club Spezia en la temporada 2010-2011. Tras su paso por Europa, regresó a Argentina a Olimpo en 2011. En 2014 arribó a Central, donde militó hasta este 2017.
Al conjunto mexicano también arribaron Alejandro Donatti y Gustavo Bou, mientras se gestionan las transferencias de otros jugadores del fútbol argentino, como el uruguayo Matías Aguirregaray, que parece también tener como destino a Tijuana.
Embed

Comentarios