Rosario Central
Sábado 22 de Abril de 2017

Musto destacó la realidad deportiva

Damián Musto tiene peso propio dentro del equipo. Y en el vestuario. El volante volverá hoy a ser titular en Central luego de haber cumplido ante Temperley con una fecha de suspensión. Pero antes de salir a la cancha habló con los medios. Entre las variadas frases que ofreció, sobresale una. "La idea de este grupo es estar en los primeros puestos. Estamos un poco lejos pero mejor de como estábamos", graficó el casildense como para pintar la realidad canalla.

"Vamos a tratar de seguir creciendo y mejorando desde los futbolístico. Y buscaremos además que los tres puntos queden en casa", acotó Musto. "El objetivo es llegar lo más alto posible. Ganar te permite seguir mejorando, venimos creciendo".

A la hora de referirse a Gimnasia dijo: "Queremos manejar la pelota y si se pierde tener la rapidez de recuperarla más arriba para seguir atacando". Luego hizo una especie de autocrítica, ya que cuando Central está en ventaja es como que le cuesta poder cerrar los partidos. "Cuando se marca una diferencia, nos falta esa madurez para tener un poco más la pelota y hacerla correr", argumentó.

Con respecto su futuro, ya que en junio será transferido porque así se acordó con la dirigencia, el volante fue a lo seguro para no generar malestar. "Hoy tengo la cabeza puesta acá. Trato de estar al ciento por ciento para jugar acá y ser útil al equipo", resumió el aguerrido mediocampista, quien hoy retornará al primer equipo.

Comentarios