Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Musto ahora se iría de Central

El casildense dijo que "esta vez sí" estaría jugando sus últimos partidos.

Damián Musto fue el otro gran protagonista de la noche en el Florencio Sola. Por un lado porque fue partícipe principal en el primer gol de Banfield, al punto que se fue del estadio creyendo que le habían cometido falta en la acción cuando en realidad lo hizo trastabillar su propio compañero Diego Rodríguez. Y por el otro, porque respondió sin medias tintas cuando se lo consultó sobre si eran sus últimos partidos en Central y no dudó en afirmar: "Creo que sí, esta vez sí".

La expulsión de Pinola y el primer gol de Banfield fueron demasiado rápidos y a primera vista parecía que Sperduti le había cometido falta a Musto para sacarle la pelota que terminó en la red de Central. Pero las repeticiones televisivas mostraron que fue el propio arquero canalla, el Ruso Rodríguez, que le tocó la pierna izquierda en una salida tardía haciéndolo caer, algo que aprovechó muy bien el jugador del Taladro para marcar. "Creo que hubo falta pero no lo protesté porque al árbitro lo conozco y trato de no calentarme", dijo el casildense.

También se refirió a la expulsión de Pinola (ver material principal) pero lo más jugoso llegó al final de sus declaraciones, cuando sin dudar afirmó que serían sus últimos encuentros con la camiseta canalla. Musto estuvo a punto de irse en los últimos dos mercados, y antes de la Copa Libertadores 2016 también tuvo ofertas. Pero ahora sí parece estar a punto de armar las valijas. Su destino sería el Tijuana de México, el equipo del Chacho Coudet.


Comentarios