Ovación
Jueves 04 de Mayo de 2017

Mora iría por Nacho

El Muñeco Gallardo volvió a probar con el uruguayo para el partido frente a Temperley.

El técnico Marcelo Gallardo volvió a probar con el uruguayo Rodrigo Mora como reemplazante del lesionado Ignacio Fernández, en la práctica de ayer en Ezeiza.

El plantel millonario realizó circuitos de velocidad y trabajos técnicos y tácticos, donde Mora se perfila para ocupar el lugar de Ignacio Fernández, afectado por una lesión muscular, para el partido del sábado próximo frente a Temperley, por la 23ª fecha del torneo.

El equipo que pondría Gallardo sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Mora es un jugador más ofensivo que Fernández, quien sufrió una lesión muscular grado uno en el bíceps femoral derecho y está en duda hasta para el superclásico contra Boca.

Fernández, ex Gimnasia, quedará desafectado también del encuentro ante Emelec, de Ecuador, del miércoles próximo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde River lidera el grupo 3 con tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

En el campeonato, River suma 39 puntos, 9 menos que el líder Boca (48), aunque adeuda un partido, contra Atlético de Tucumán por la fecha 22.

Los millonarios podrán acortar distancia con Boca cuando lo visite el domingo 14 de mayo.


La despedida de Cavegol

Fernando Cavenaghi anunció de manera oficial su partido de despedida, que se realizará en el Monumental el próximo 1º de julio y para el cual invitó a 70 jugadores con los que compartió parte de su carrera profesional. "Será una gran fiesta riverplatense, Somos como 70 jugadores", dijo.

Comentarios