Ovación
Jueves 02 de Marzo de 2017

Montoya debutó en Sevilla y le cometieron un penal que el árbitro ignoró

El mediocampista chaqueño se filtró en el área, lo derribaron pero el réferi no cobró nada. El equipo de Sampaoli se impuso por 1-0 y mete presión arriba.

El Sevilla de Jorge Sampaoli, que marcha tercero en la Liga española, le ganó en su cancha 1-0 al Athletic de Bilbao, manteniendo su presión sobre Barcelona y Real Madrid, que encabezan la clasificación. El chaqueño Walter Montoya tuvo su debut con la camiseta del conjunto andaluz y le cometieron un penal que el árbitro ignoró.
Vicente Iborra convirtió el gol de la victoria tras quedarse con un despeje del arquero Gorka Iraizoz, quien le había atajado un penal al montenegrino Stevan Jovetic.
Sevilla, con el debut de Montoya (reemplazó a en la segunda parte al cordobés Luciano Vietto), comenzó con fuerza, dominando la pelota frente a un Athletic que salió a presionar la salida del balón.
Los locales manejaron el juego durante los primeros 25 minutos, pero entonces el Athletic empezó a intensificar su presión y a llegar más. A los 26', Raúl García soltó un remate que dio en el palo del arco defendido por Sergio Rico.
Tras el descanso, los visitantes siguieron apretando a un Sevilla que tenía muchos problemas para mantener el balón y que acabó buscando dañar al contrario de contraataque. Raúl García volvió a sacar un disparo que rechazó al córner Sergio Rico.
En el último cuarto de hora, el Athletic prácticamente encerró al Sevilla, que pudo ampliar a través de un penal sobre la hora pero el árbitro ignoró un penal que le cometieron al ingresado Montoya. El equipo de Sampaoli sufrió para acabar salvando una victoria que lo afianza en la tercera posición de la Liga, a un punto del segundo (el Real Madrid) y dos del líder azulgrana.
Embed

Comentarios