Central
Domingo 12 de Marzo de 2017

Montero y la derrota en el debut: "No busco excusas, hay que seguir laburando"

El entrenador de Central habló en conferencia de prensa luego de la caída por 1-0 frente a Godoy Cruz en el Gigante. "El equipo quiso ser protagonista en todo momento", destacó.

"No busco excusas y lo dije toda la semana: hay que seguir laburando", reconoció Paolo Montero en conferencia de prensa, luego de la caída de Central frente a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito en su debut como técnico canalla.
"Me gustó que el equipo quiso ser protagonista en todo momento. Hay que corregir esos minutos en que el equipo se partió", manifestó en rueda de prensa. "Creo que se hizo un buen primer tiempo y merecimos un poco más. A pesar del resultado hay que seguir trabajando", consideró.
"Ellos se replegaron muy bien y cubrieron bien los espacios", destacó Montero sobre el rival de esta noche. "El rival vino a hacer su juego. En los minutos del segundo tiempo que nos partimos, vino el gol de ellos", lamentó el uruguayo.
"Nos vamos con un idea positiva de lo que quiso demostrar el equipo", consideró Montero para luego destacar el trabajo de los zagueros centrales ya que jugaron "todo el partido mano a mano" contra los atacantes del Tomba.

Comentarios