Central
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Montero, a un paso de ser técnico de Central: le dijo que "no" a Independiente

El DT le comunicó su negativa a los dirigentes del rojo y dio otro paso hacia Arroyito. Resta zanjar una diferencia económica y que la dirigencia lo comunique a sus pares para luego anunciarlo.

El entrenador Paolo Montero rechazó hoy la oferta de Independiente para hacerse cargo del plantel profesional, y como viene afirmando este diario, la llegada del técnico charrúa está cada vez más cerca de Central.
El DT uruguayo mantuvo ayer una reunión con los dirigentes del club de Avellaneda, antes de encontrarse con los directivos canallas, pero finalmente desistió de hacerse cargo del primer equipo en reemplazo de Gabriel Milito. Ahora los dirigentes del rojo irán en busca de Sebastián Méndez o Ariel Holan, aunque el primero cuenta con una luz de ventaja.
Esto, más allá de la impensada diferencia económica que surgió entre el DT y la dirigencia de Central en la reunión de ayer, es un detalle más que acerca al técnico a Arroyito, al punto que además de limar esta cuestión resta que los directivos informen a sus pares de comisión directiva todo lo actuado -será esta tarde- y mañana podría ser anunciado Montero como nuevo entrenador de Central.
Incluso algunas voces van más allá y afirman que entre mañana y el viernes podría ser presentado el entrenador.


Comentarios