Rosario Central
Sábado 22 de Abril de 2017

Montero tiene todo cocinado

La práctica de ayer a la tarde le vino al pelo a Central para dejar todo listo para hoy. Paolo Montero ordenó un trabajo táctico en el country de Arroyo Seco, analizó y sacó conclusiones. Y entre los datos destacados sobresale que finalmente hará tres cambios en relación al elenco que viene de vencer a Temperley. Claro que dos variantes serán obligadas. Uno por la suspensión de Téofilo Gutiérrez y la otra por la lesión de José Luis Fernández. Por el atacante colombiano ingresará el pibe Leonel Rivas (ver aparte). Y por el volante actuará Cristian Villagra. A su vez, Damián Musto entrará por Mauricio Martínez.

Como Teo llegó a la quinta amonestación, Montero pateó el tablero de la lógica e incluirá a Rivas, quien oficiará de mediapunta, un puesto que conoce a la perfección.

Por Fernández, que sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, retornará un Villagra que debe levantar el nivel.

En tanto, Gustavo Colman dio ayer señales de dejar atrás una molestia muscular y por eso fue confirmado. El experimentado volante entrenó sin problemas a la hora de hacer un trabajo específico con pelota en el country.

El resto del grupo se movió normal y espera nomás que arranque el partido contra el Lobo sabiendo que si vuelven a cosechar un triunfo los potenciará para encarar lo que vendrá.

Comentarios