Ovación
Domingo 18 de Junio de 2017

Montero tiene pocos días para armar el equipo

Para el partido ante Talleres, el técnico Paolo Montero tendrá nuevamente algunos inconvenientes a los que hacerles frente respecto a la conformación del equipo.

Para el partido ante Talleres, el técnico Paolo Montero tendrá nuevamente algunos inconvenientes a los que hacerles frente respecto a la conformación del equipo. Es que no podrá contar con Javier Pinola (expulsado) ni con Washington Camacho (cinco amarillas). En una semana normal el tiempo de análisis jugaría a favor del entrenador, pero la proximidad del encuentro (el martes, a las 21.15) hace que el uruguayo ya hoy comience a darle forma al equipo o, al menos, que comience a buscar los reemplazantes.

Más allá de eso, las alternativas parecen estar más o menos claras, especialmente en defensa, donde Hernán Menosse parte con ventaja para conformar la zaga central junto a José Leguizamón. Otra posibilidad es Esteban Burgos, pero la apuesta del DT en partidos anteriores juegan a favor del uruguayo.

Menosse fue titular en el clásico y también contra Racing, River y Colón. Y el viernes por la noche fue el primero en salir a calentar cuando Pinola vio la roja, más allá de que después no terminó ingresando.

Podría ponerse como alternativa la chance de Musto en la última línea y el ingreso de Mauricio Martínez en el mediocampo, pero serían demasiados movimientos. Para sustituir a Camacho sí puede haber más posibilidades. Allí todo dependerá del partido que Montero imagine y la forma en la que decida afrontarlo. En un contexto lógico Maximiliano Lovera es uno de los que más chances tendría. Es que la mayoría de las veces que ingresó lo hizo como volante, tanto por derecha como por izquierda. Y si se opta por esa variante hasta podría haber un cambio de posición con Carrizo. Pero están también Leonel Rivas y hasta el propio Martínez, en caso de que el DT pretenda realizar algún cambio en el dibujo táctico.

Lo único concreto es que hoy Montero debe afrontar las secuelas que dejó el partido contra Banfield y que el tiempo esta vez no será el mejor aliado.

Comentarios