Central
Sábado 22 de Julio de 2017

"Montero quería ver jugar a Ledesma, Alfani y Becker", contó el DT de la Reserva

El Canalla aplastó a Alianza Sport y Leonardo Fernández reveló los tres chicos que le pidió ver el uruguayo, director técnico de la Primera.

"(Paolo) Montero quería ver jugar a (Jeremías) Ledesma, (Renzo) Alfani y (Diego Becker)", contó Leonardo Fernández, DT de la Reserva de Central que hoy estuvo al frente del equipo en el holgado triunfo de Central sobre Alianza Sport por los octavos de final de la Copa Santa Fe.
El entrenador reveló los tres nombres por los que se interesó el uruguayo pensando en la próxima temporada. El arquero Ledesma es uno de los apuntados mientras se negocia por la continuidad de Diego "Ruso" Rodríguez, operación que está trabada. En tanto, el zaguero podría ser considerado en el primer equipo junto al paraguayo José Leguizamón y el mediocampista, autor de un gol, para explotar las bandas.
"No sufrimos en nuestro arco y pudimos obtener un resultado abultado y merecido", consideró Fernández sobre el contundente 4-0 en el Gigante de Arroyito.
"Vamos a charlar con Paolo en la semana para ver si necesita que algún jugador haga algo de fútbol para el próximo encuentro, ya que la Primera siempre es la prioridad", comentó ante la prensa el DT de la Reserva auriazul.

Comentarios