Central
Sábado 03 de Junio de 2017

Montero: "Quedamos conformes pero Colón hizo su juego y les salió muy bien"

El técnico canalla expresó que está "contento" por la actitud de los jugadores que buscaron el partido. "Dependemos de nosotros", dijo.

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, rescató el trabajo de su equipo esta tarde-noche en el Gigante de Arroyito donde si bien no pudo quebrar el cero, creó una decena de jugadas de peligro que no fueron gol por la espectacular noche de Fatura Broun.
"Nos faltó profundidad porque las chances las generamos. Vinieron a hacer su juego y les salió muy bien", resumió el técnico auriazul en la habitual conferencia de prensa posterior al partido.
teo armó una gran jugada pero la definición de Menosse no fue buena

"El equipo tuvo paciencia en los 90 minutos y buscó llegar al gol de distintas manera, pero no se pudo lograr", lamentó.
Montero también tuvo palabras para la impecable noche del exarquero canalla que ahora defiende el arco sabalero. "Sabemos que Broun es un gran arquero y hoy hizo un partidazo. Tenemos que seguir generando fútbol y estoy contento", agregó.
Gran atajada de Broun a Musto y Camacho

"El resultado no te deja conforme porque queríamos los tres puntos y más en casa. Tenemos unos días para recuperar a todos. Tenemos que enfocarnos en nosotros. Dependemos de nosotros mismo y eso nos deja tranquilos", dijo al referirse a lo que viene.
"En este momento no podemos pensar en el futuro de los jugadores porque estamos pensando en el presente, que es clasificar", cerró.

Comentarios