Central
Domingo 28 de Mayo de 2017

Montero: "Ojalá que este punto nos sirva en el futuro para la clasificación a la Sudamericana"

El director técnico de Central, Paolo Montero valoró la personalidad del equipo, pese a que no se logró la victoria.

El director técnico de Central, Paolo Montero valoró la personalidad del equipo y deseó que el punto cosechado esta noche en el Monumental sirva para la clasificación a la Copa Sudamericana, que es el objetivo del equipo canalla en este semestre.
"Queríamos la victoria pero nos vamos con un punto ante uno de los mejores equipos. Ojalá que es te punto sirva para el futuro que es clasificar a la Copa (Sudamericana)", sentenció Montero en la salida del vestuario canalla tras el empate sin goles ante River.
El DT canalla destacó la producción canalla en el primer tiempo, aunque admitió que eso no se pudo plasmar en el complemento. De todas manera, valoró "la personalidad con la que jugó el equipo porque se ve que el grupo está firme".
"Fuimos muy inteligentes a la hora de manejar el partido en materia defensiva y eso me deja muy contento", abundó.
"Nosotros precisábamos los tres puntos por los equipos que vienen atrás en la clasificación a la Copa, que es nuestro objetivo desde principios de año", sostuvo Montero, al tiempo que agregó: "Con los resultados de Lanús y Defensa y Justicia se nos puede complicar, pero nosotros tenemos que seguir en este camino y pensar ahora en Colón, que también está buscando lo mismo".

Comentarios