Central
Jueves 05 de Enero de 2017

Montero: "No vine a Central a cambiar todo lo bueno que dejó el Chacho Coudet"

El entrenador charrúa dejó en claro que pretende que el mediocampista Walter Montoya y el delantero Teófilo Gutiérrez continúen en el plantel.

El uruguayo Paolo Montero fue muy claro en su presentación como entrenador de Central. Habló de objetivos y de intenciones, pero también dejó en claro que pretende que el equipo continúe transitando por el camino que recorrió de la mano de Eduardo Coudet. "No vine a a cambiar todo lo bueno que dejó el Chacho", aseguró el charrúa.
"El equipo del Chacho tuvo momentos espectaculares. Jugó muy bien y manejó muy bien los tiempos. Cuando llegas a un lugar donde las cosas vienen tan bien... No habrá muchos cambios porque esto es fútbol, y todos pensamos más o menos parecido".
Embed
Y continuó: "Ojalá que podamos seguir teniendo la intensidad y agresividad que tenía el equipo y a la vez transmitirle lo nuestro".
Además, confió que se comunicó con Coudet para hablar del equipo. "Hablé con el Chacho porque jugamos juntos en San Lorenzo y me habló muy bien del plantel. El demostró querer ser protagonista y nosotros queremos lo mismo".
Embed
También dejó en claro que su idea es que el mediocampista Walter Montoya y el delantero Teófilo Gutiérrez continúen en el plantel, y confió que la recuperación del defensor Javier Pinola viene muy bien.
Sobre el volante, que es pretendido por varios clubes, dijo: "Obvio que quiero que se quede, pero también tenés que pensar en el futuro del jugador".
Embed
En cuanto a Teo, expresó: "Es un jugador espectacular que en los partidos importantes siempre rinde. Es el tipo de jugador que siempre querés tener a tu lado. Todos quieren tenerlo".
"Pinola me dijo que está haciendo muy bien la recuperación. Esperemos que pueda estar en la segunda fecha", agregó inmediatamente.
Embed
A la hora de referirse al plantel canalla, aseguró que "hay muchos jugadores importantes que pueden ser pretendidos por muchos equipos de afuera o importantes de acá. Lo ideal sería contar con 25 ó 26 jugadores, pero iremos viendo como se va dando todo".




Comentarios