Central
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Montero: "Mostramos carácter para revertir el momento del empate"

El DT de Central admitió que se hizo "un partido difícil" pero valoró la reacción de sus dirigidos para avanzar de fase ante Riestra por la Copa Argentina.

"Se nos hizo un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Por suerte tuvimos el manejo de la pelota", afirmó Paolo Montero, entrenador de Central, luego de eliminar a Deportivo Riestra por un ajustado 2-1 que le valió para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.
"Lo más importante es que lo pudimos sacar adelante y vamos camino hacia el futuro", destacó el uruguayo, que hoy cumplió años. "Tenemos que seguir creciendo pero tuvimos un buen manejo de pelota. Estos partidos son todos difíciles", consideró.
"(Mauricio) Martínez y (José) Leguizamón tuvieron una buena marca, estuvimos atentos con (Santiago) Romero también", puntualizó sobre el rendimiento de algunos de sus jugadores en el compromiso en La Paternal frente al elenco de la B Nacional.
"En general nos vamos contentos por la victoria. Hay que seguir trabajando y mejorando", dijo sin sobresaltarse por el triunfo que le permitió avanzar de fase. "Sabíamos que tenían altura y eso era peligroso, nos castigaron con eso. Tuvimos la capacidad de revertir la situación", agregó.
"Vamos a tener que seguir mejorando, los jugadores se van conociendo entre ellos. Hay que aprovechar esos momentos", consideró en el inicio de la temporada, que había arrancado oficialmente con un empate frente a Unión en Santa Fe por la Superliga.
"Me deja contento que el equipo mostró carácter para revertir el momento del empate", planteó el uruguayo, que dijo que "era un partido de pierna fuerte" y que los jugadores respondieron a eso.

Comentarios