Ovación
Domingo 12 de Marzo de 2017

Montero manda todos los refuerzos a la cancha en el debut

Son los casos de José Leguizamón y Federico Carrizo, en este último caso un viejo conocido de la casa.

Los dos cupos de refuerzos que permitía el reglamente fueron utilizados por Central. Y la jornada de hoy en el Gigante tendrá la particularidad de que los dos jugadores que llegaron para potenciar el nivel futbolístico del equipo estarán en cancha. Son los casos de José Leguizamón y Federico Carrizo, en este último caso un viejo conocido de la casa.

Paolo Montero entendió que Carrizo reunía algunas condiciones clave para suplir la ausencia de Montoya. La más importante, según el técnico, era que ya conocía el club y que no iba a necesitar ningún período de adaptación. Claro que también se fue en su búsqueda porque se pensó que podía ocupar varias posiciones del medio hacia adelante. De hecho en su debut no será el encargado del carril derecho que dejó vacante Montoya, sino del izquierdo, en el que José Luis Fernández no podrá desempeñarse por una lesión.

Así, será el reencuentro de Carrizo con la gente de Central, después de aquel lejano 17 de mayo de 2014 (su último partido). "Estoy con mucha ansiedad", dijo el Pachi.

El otro que hará su presentación es Leguizamón. De estatura moderada pero, según él, con buen juego aéreo y rapidez en los movimientos, el guaraní llega para intentar darle solidez a una línea que en los últimos meses fue bastante castigada, especialmente después de lo ocurrido en la última final de la Copa Argentina.

Comentarios