Central
Jueves 09 de Febrero de 2017

Montero, tras los amistosos: "Lo más importante es que el equipo viene creciendo"

El DT de Central habló con los medios luego de los dos partidos frente a Atlético Paraná en el Gigante de Arroyito. "Tenemos que seguir mejorando", planteó.

Tras los amistosos en los que Central igualó y perdió frente a Atlético Paraná en el Gigante de Arroyito, el entrenador canalla Paolo Montero consideró que el equipo "viene creciendo" aunque destacó que tiene que "seguir mejorando" pensando en llegar con los ánimos en alza para el comienzo del campeonato.
"De repente no arranca el torneo y tendríamos que hacer un torneo de amistoso para ver cómo viene la mano", señaló respecto a la incertidumbre que existe por la fecha de inicio del torneo, que sería en marzo.
"Llega un momento que es complicado para los jugadores entrenar y entrenar pero no competir, ojalá se pueda resolver esto", indicó el uruguayo tras los amistosos en que Central igualó sin goles entre titulares y cayó por 2-0 en el duelo de suplentes.
"Tenemos que seguir mejorando. Hay que ser más regulares, ellos saben que el torneo es muy competitivo", destacó Montero, al tiempo que habló de la llegada de un refuerzo para el mediocampo: "Lo primero que le dije a los dirigentes es que venga un jugador con mucha personalidad y que aguante las presiones de acá".
"Lo más importante es que el equipo viene creciendo y eso me deja contento. También cómo trabajan estos jugadores", finalizó.

Comentarios