Ovación
Jueves 05 de Enero de 2017

Montero llegó en un día de rutas cortadas

El entrenador arribó con retraso al country por inconvenientes en el tránsito.

Paolo Montero llegó ayer a la ciudad, tal cual anticipó Ovación, y se dirigió directamente en su vehículo particular hacia el country de Arroyo Seco. Claro que para instalarse junto a sus colaboradores en el hotel del club debió antes sortear varios escollos. En realidad tardó más de lo estipulado debido a los diversos cortes que hubo en la ciudad por los reclamos ante falta de luz en muchos barrios de la ciudad. El entrenador canalla fue recibido por su representante, con quien cenó en el búnker auriazul, y luego quedó alojado a la espera de encabezar hoy el primer entrenamiento del plantel profesional. A la vez, desde Colón aseguraron anoche que analizan la chance de demandar el DT por su salida.

Vaya que no fue un día calmo para Montero. Arrancó su estadía con complicaciones. Tenía estipulado transitar la autopista hacia Arroyo Seco con normalidad. Pero al haber un corte en la arteria hacia Buenos Aires obligó a desviarse a la vieja ruta 9. Y ahí también se encontró con calles cortadas.

Fue avanzando a paso lento hasta llegar a la noche a Arroyo Seco. Se reencontró con uno de sus representante y aprovecharon para cenar y cruzar un poco de información. Es que desde hoy deberá ponerse el overol y cumplir con las expectativas que depositó en su figura la dirigencia.

Por otra parte, en Colón continúan muy enojados con la repentina salida de Montero. Tal es así que varias fuentes sabaleras le afirmaron a este medio que "el club está analizando la posibilidad de iniciarle algún tipo de demanda judicial por la manera que dejó la institución teniendo por delante seis meses de contrato".

A la vez, Central sigue esperando que el órgano fiduciario lo libere para poder firmar el contrato que lo ligará a los canallas por un año y medio. Aunque se estima que en el hipotético caso de que todo siga igual, el uruguayo recurrirá a la Justicia para poder trabajar.

Leo Fernández puso primera a fondo

La primera sesión arrancó ayer a buen ritmo pese a las inclemencias del tiempo. La reserva canalla no se guardó nada en el reencuentro realizado en la ciudad deportiva. Los dirigidos por Leonardo Fernández tendrán hoy el primer día de doble turno y luego quedarán concentrados hasta el sábado al mediodía.

   La rutina de ayer comprendió una pasada obligada por el gimnasio. Mientras que más tarde se dirigieron hacia la cancha de césped sintético, donde los juveniles debieron llevar a cabo diversos ejercicios con pelota en grupos reducidos. En tanto, los tres arqueros hicieron un plan específico a cargo de Heldo Milatich.

   Como dato extra hay que destacar que Malcon Pilone se movió aparte porque se recupera de una lesión, mientras que Oscar Retamal no entrenó por un inconveniente físico.

   Los convocados por Fernández son: arqueros, Miño, Romero y Alastra. Defensores: Antúnez, Almada, Gómez, Acosta, Heredia, Zanotti, Giménez, González, Recalde y Rizzi. Volantes: Banega, Lioi, Mansilla, Montero, Fared, López Pissano, Palavecino, Rodríguez y Becker. Delanteros: Coscia, Reinoso, Maziero, Oviedo, Laborde, Príncipe y Rodríguez.

Comentarios