Central
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Montero llegará a Central: la semana que viene acordará su vínculo como DT canalla

El próximo lunes rescindirá el contrato con Colón y luego viajará hacia Rosario para reunirse con la comisión directiva para pulir detalles de su vínculo.

Paolo Montero está en Italia. No obstante, pasará las fiestas navideñas en Montevideo junto a su familia. Y el lunes próximo se reunirá con la dirigencia de Colón en la capital provincial para ponerle punto final a su vínculo con el sabalero.
Una vez que resuelva esa situación contractual emprenderá viaje hacia nuestra ciudad para pulir detalles junto a los directivos canallas y luego sí firmar el contrato como nuevo entrenador de Central.
Mientras tanto, en Arroyito siguen escuchando las propuestas que les ofrecen a diario. "Está en Italia por varias cuestiones. Era un viaje programado porque era el único hueco que le permitía el calendario deportivo", le afirmó ayer un allegado del uruguayo a este medio. "Tiene pensado retornar el viernes, pero se irá directamente para Montevideo así pasa Nochebuena y Navidad con la familia, aunque si conseguía pasaje se venía antes", acotó con precisión de cirujano. "Eso sí, a más tardar el lunes ya estará en Santa Fe para hablar con el presidente de Colón, José Vignatti", afirmó para luego confesar que "Independiente también lo quiere".
El quid de la cuestión será dar por finalizado el ciclo. "Es de hablar poco, pero una persona como Paolo no necesita de terceros para decir lo que siente o debe. Es tan honesto como frontal", indicó otra voz que conoce bien el día a día del ex defensor de Juventus y la selección uruguaya.
Por lo tanto, cuando regrese al país será para hablar con el mandamás de Colón con el único objetivo de exponer sus sólidos argumentos en pos de seguir creciendo como técnico. Eso marca que, más allá de que habían delineado la pretemporada en suelo uruguayo para los primeros días de enero, sumando a que ayer Vignatti declaró: "Nos teníamos que reunir el lunes pero por un problemita no pudimos hacerlo y no nos pudimos comunicar más. Más que incertidumbre, es que se van perdiendo días.
Estamos a las expectativas", todo indica que el banco vacío que dejó Coudet será ocupado por Montero, independientemente de las declaraciones oficiales de turno.
Por más que en Arroyito sigan escuchando a los diferentes entrenadores que piden ser escuchados o son acercados por representantes, la realidad indica que está todo encaminado para anunciar la contratación de Paolo una vez que logre pasar al archivo su paso por el sabalero. Y eso será el lunes próximo porque antes no puede pegarse la vuelta de Italia, donde está resolviendo unos temas personales. Además, tiene planificado pasar como lo hace habitualmente las fiestas en Montevideo con su círculo íntimo.
Pero al día siguiente de Navidad, se sentará con el presidente de Colón para después hacer base en nuestra ciudad con el fin de sellar su contrato con los canallas. Dicho sea de paso, está muy al tanto de la vida interna del plantel y la institución.
Desde ese punto de vista sabe muy bien de antemano dónde caerá y con qué desafíos y cosas se encontrará.

Comentarios