Central
Lunes 17 de Abril de 2017

Montero: "La victoria es un premio al esfuerzo y el carácter del equipo"

El DT de Central analizó el triunfo por 2-1 sobre Temperley y señaló que deben trabajar para cerrar los partidos. "Cuando ganás, se corrige y entrena mucho mejor", planteó.

Central derrotó por 2-1 a Temperley como visitante y el entrenador uruguayo Paolo Montero se fue conforme por lo hecho por su equipo, que acumuló su cuarto triunfo en los últimos cuatro partidos y endereza el rumbo en el campeonato. "El objetivo que nos marcamos es clasificar a una Copa, pero hay que ir paso a paso", expresó en rueda de prensa el DT.
"Creo que fue una victoria por el esfuerzo y el carácter. Sabíamos cómo jugaban ellos y que era un equipo agresivo", manifestó una vez finalizado el juego y en conferencia de prensa. "Tenemos que empezar a manejar el tiempo de los partidos y ser inteligentes para cerrarlos y no sufrir en el segundo tiempo", agregó.
El técnico uruguayo manifestó además: "Tuvimos chances y eso es importante. Tenemos que seguir mejorando y ser inteligentes para cerrarnos en el momento justo". "Por suerte tenemos jugadores que te pueden convertir en momentos críticos, como lo hizo Marco (Ruben)", elogió.
Respecto a su expulsión, explicó: "Nunca voy a hablar mal del árbitro. Interpreté que el lateral era para nosotros, le estiré el brazo y me expulsó. No le toqué la pelota al jugador, pero como intervine en una jugada rápida de ellos, estuve bien expulsado".
Embed
"El equipo tuvo mucha actitud y personalidad. Supo defender y eso nos deja tranquilos. Temperley manejó bien la pelota. Cuando vos ganás se corrige mucho mejor y se entrena mucho mejor", añadió el uruguayo.
"Lo importante es que el equipo intenta ser protagonista, buscamos siempre y eso me deja muy contento", finalizó la conferencia en el estadio de Temperley.

Comentarios