Rosario Central
Sábado 14 de Enero de 2017

Montero: "La semana próxima vamos a hablar sobre dos refuerzos para Central"

El director técnico Paolo Montero dijo que la delantera canalla "debe estar en el podio de las mejores del fútbol argentino".

Tras la práctica de hoy en las instalaciones de Arroyo Seco, el flamante técnico de Rosario Central, Paolo Montero, brindó una conferencia de prensa en la que afirmo, entre otros conceptos, que aún no está definida la lista de jugadores que podrían llegar como refuerzos para encarar la segunda rueda del torne de primera división.
"La semana que viene vamos a evaluar y a sentarnos a hablar sobre los dos jugadores que queremos para reforzar el equipo", expresó Montero, quien afirmó que se sentía "muy contento" por el trabajo de los jugadores. "tienen muy buena predisposición para el laburo".

apaolo.jpg
Montero habló hoy cn la prensa tras la práctica en Arroyo Seco.
Montero habló hoy cn la prensa tras la práctica en Arroyo Seco.

"Por desgracia si te equivocás atrás, perdés un partido. Mi idea es que jueguen adelantados, eso lo aprendí de Menotti", manifestó al delinear su forma de juego.
En otro tramo de la conferencia de prensa, Montero sostuvo que le "gusta escuchar y poder tomar críticas constructivas porque no tengo la verdad siempre. Respeto las opiniones de los periodistas cuando son deportivas, no las respeto si hablan de la vida privada del jugador".

arubenmontero.jpg
Ruben conversan con Montero en un alto del entrenamiento de hoy.
Ruben conversan con Montero en un alto del entrenamiento de hoy.

"La idea fundamental es jugar con línea de 4 atrás. Después iremos viendo que plantel tenemos para el torneo. Lo más probable es que tengamos más tiempo de trabajo debido a que el torneo se pueda suspender, añadió.
Por último, el DT canalla remarcó que "la delantera de Central debe estar en el podio de las mejores del fútbol argentino"

Comentarios