Ovación
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Montero: "Estos partidos son a los que más miedo les tengo, prefiero jugar todos los días con Boca o River"

Riestra está a la vista. Pero el grueso de los canallas gastan a cuenta porque consideran que la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina ya está asegurada

Riestra está a la vista. Pero el grueso de los canallas gastan a cuenta porque consideran que la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina ya está asegurada. Sin embargo, Paolo Montero mantiene los pies sobre la tierra. "No, estos partidos son a los que más miedo les tengo. Prefiero jugar todos los días con Boca en la Bombonera o River en el Monumental que hacerlo con este tipo de rival. Acá tenés que apuntarle a la cabeza. A la concentración", arrancó explicando el entrenador de Central.

   "Hay que saber que en cuatro o cinco partidos podés lograr un título. También debemos saber que nadie es más que nadie. Otra cosa importante es que el fútbol es muy parejo en este país. No será un partido fácil", acotó el técnico auriazul en referencia al encuentro de mañana ante los Malevos de Pompeya por Copa Argentina.

   Montero se refirió al rival con respeto. Y dejó sellado que "tiene un buen contragolpe. Deberemos estar concentrados en todo momento como si fuese un partido de campeonato, pese a que acá la gente exige llegar a la final".

   El entrenador luego manifestó que hoy en día se sabe todo del rival, por más que en este caso se trate de un equipo del ascenso como Riestra. "Tenemos un programa que nos sale todo. Sea del torneo Federal como el resto del ascenso. Salen ligas de todo el mundo. Nos informamos de todo. Luego Juan (Iraola) investiga el resto. Pero no hay excusas. Nadie puede tener excusas o decir que no sabe cómo juega o se para el rival", aseveró Paolo.

   La presentación canalla será mañana a las 15.10 en La Paternal. "Elegimos la cancha de Argentinos porque era una de las tres que teníamos como opción. Queríamos ir a Unión, pero hay una carrera (Súper TC2000), mientras que a Rafaela le dijimos que no", puntualizó el técnico uruguayo.

   Por último se refirió al empate entre Argentina y Uruguay, por las eliminatorias. "Vi a Suárez jugar rengo. Noté en un par de jugadas que no estaba bien. Jugó por la camiseta", tiró para luego destacar que "se sabía que Argentina iba a hacer un juego ofensivo. Pero nosotros defendimos muy bien. Se logró un resultado justo, que nos sirvió".

Comentarios