Clásico rosarino
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Montero: "Estos partidos se ganan con hambre y espíritu, pero a Newell's hay que respetarlo"

El director técnico de Central dijo que no va a esconder el equipo, pese a que aún le resta confirmar los reemplazantes de Cristian Villagra y Víctor Salazar.

Montero no anduvo con vueltas. A cuatro días del clásico rosarino, el director técnico de Central aseguró que esta clase de partidos se ganan con hambre y espíritu y por tal motivo no va a esconder el armado del equipo, pese a que aclaró que todavía no lo tiene definido. No obstante, dijo que a Newell's hay que tenerle "mucho respeto" por su posición en el campeonato y la jerarquía de sus jugadores.
El DT canalla aún debe de confirmar quién reemplazará al lesionado Víctor Salazar y al Cristian Villagra, quien se pierde el derby rosarino por acumular cinco amarillas. El resto es un hecho: vuelve Marco Ruben por Germán Herrera, en tanto que Gustavo Colman lo haría por Mauricio Martínez, siempre y cuando este último no juegue en un lugar en la zaga.
"Soy un convencido que estos partidos se ganan con el hambre y el espíritu, así que no voy a esconder el equipo. Estamos probando con Camacho, además tenemos una duda más, pero calculamos que no va a haber misterios", destacó el uruguayo, fiel a su estilo. Sin embargo, aclaró que a Newell's "hay que tenerle mucho respeto. Muchos lo critican pero por algo está a cuatro puntos del puntero, y además tiene jugadores de mucha jerarquía".
Respecto al folclore, Montero fue consultado en Canal 5 por la pasión con la que los rosarinos viven el fútbol. "Que les falta un caramelo (sic) te lo aseguro. Acá vemos que en la costanera, como le dicen ustedes, están las mujeres entrenando con camisetas de Central o de Newell's, cosa que en Uruguay no existe. Es mucho más pasional porque está todo en la misma ciudad. Vendría a ser un poco Peñarol - Nacional", opinó.
Por otra parte, habló acerca de su estilo de juego arriesgado. "No me molesta ser cuestionado a nivel deportivo, tampoco hicimos nada extraño con respecto a lo que venía haciendo el Chacho (Coudet). Venimos con la idea de adaptarnos al paladar de la gente y lo que quieren los jugadores, que es ser protagonistas", destacó.

Comentarios