Rosario Central
Viernes 19 de Mayo de 2017

Montero dijo que la Libertadores no está en los planes y que el "objetivo es la Sudamericana"

El director técnico de Central se sinceró respecto a los objetivos del club de Arroyito. El entrenador confirmó el equipo para recibir el domingo a Racing.

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, comentó este mediodía que tras ganar el clásico "no podés relajarte" y luego de resaltar que "el objetivo no se logró todavía" destacó: "Sinceramente por ahora no pensamos en clasificar a la Libertadores, nuestro objetivo es la Sudamericana".
En rueda de prensa tras la práctica matutina en Arroyo Seco, el DT canalla dijo que "la formación por ahora es Rodríguez; Ferrari, Menosse, Pinola, Villagra; Carrizo, Musto, Colman, Camacho; Ruben y Teo".
Sobre la vuelta de Marco de Marco Ruben, quien fue reemplazado por el Chaqueño Herrera en el complemento del clásico el pasado domingo, Montero indicó que "Marco está bien y tiene que entrenar con precaución, pero él quiere estar y eso es una alegría para mi".
Embed

Acerca del rival, el Racing de Diego Cocca, el entrenador destacó que "es uno de los mejores equipos del torneo, por el nivel de jugadores y por sus variantes. Tienen buen juego. Es un equipo que tiene el contragolpe más importante del campeonato, en cuanto a la eficacia. Es una linda prueba para nosotros".
Eso sí, dejó una advertencia para sus jugadores: "Vamos a tener que tener cuidado en las pelotas paradas".
Embed

Sobre cómo llegaba el equipo a este importante encuentro dijo que "nos encuentra en un buen momento. Ganar un clásico en cualquier parte del mundo te deja lo anímico por allá arriba".
"Yo no hago cuentas, voy partido a partido y siempre vamos con la idea de ganar. Pero sabemos que es muy competitivo acá", agregó a continuación.
Sobre la designación de Ariel Penel dijo que "no me interesan los árbitros y cómo vienen. Estoy convencido de que si jugás mejor que el rival, no hay jueces que valgan".
Montero confió luego que "mi objetivo es clasificar a la Copa, no podés relajarte por ganar un clásico. El objetivo no se logró todavía" y trascartón sentenció: "Por ahora sinceramente no pensamos en clasificar a la Libertadores. Nuestro objetivo es la Sudamericana".

Comentarios